1/1

B&B I Love Perrotón by Alejandra Botto

B&B I Love Perrotón es una marca exclusiva diseñada por la artista y empresaria Alejandra Botto que nace con motivo del éxito de Perrotón, iniciativa solidaria que contó en 2013 y 2014 con la Presidencia de Honor de Su Majestad La Reina Doña Sofía y que promueve la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

 

B&B I Love Perrotón by Alejandra Botto continúa así con la labor solidaria que viene desarrollando Perrotón Madrid mediante la venta de una elegante gama de productos caninos, en la que el 5% de sus beneficios obtenidos irá destinado a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón.

La artista, productora y empresaria, Alejandra Botto, ahora diseña y es la fundadora de #BBILovePerroton. Una empresa joven y dinámica que crea collares de perros exclusivos, glamurosos, elegantes pero accesibles a todo el mundo.

Alejandra Botto  quiso crear algo distinto para sus diferentes perros de diversas razas, desde las más pequeñas como los Chihuahuas, hasta las más grandes como sus mestizos adoptados.

Muy afectada por la situación actual de los galgos en España empezó a crear también collares para ellos. 

 

Siempre ha diseñado collares glamurosos para todos los perros y gatos mestizos y de raza, collares exclusivos para que en todo momento se sientan muy especiales.

Los collares son fabricados y hechos a mano por artesanos en ecopiel, con la mejor calidad disponible  seleccionada en España.


Todos los materiales son elegidos uno a uno por Alejandra con todo cariño, mucho mimo y dedicación.

 

Esta colección de collares para ellos, cómodos y únicos en su diseño han tenido un enorme éxito desde que salieron al mercado.
 

Sus productos se pueden encontrar en El Corte Inglés, algunas tiendas especializadas y en la tienda online.

Descárgate nuestra presentación

BB I love Perrotón by Alejandra Botto, marca exclusiva líder en elegancia y hecha a mano en España que desde 2015 fabrica productos de la mejor calidad.

Sus materiales y diseño hacen de sus accesorios los mejores del mercado, ya que todos sus productos son revisados personalmente por su diseñadora para garantizar la mejor calidad, seguridad y confort para tu perro y tu gato.

BB I love Perrotón by Alejandra Botto tiene las mejores correas y collares a nivel internacional acercando el lujo y el glamour a tu perro con un cierre seguro , fácil, y cómodo y un precio accesible para ti.

BB I love Perrotón by Alejandra Botto consigue la excelencia  en un producto único de maravilloso tacto y diseño y materiales con suaves y resistentes acabados en ecopiel que protege el cuero cabelludo de nuestros perros mediante un tratamiento antialérgico.

BB I love Perrotón by Alejandra Botto realiza una selección final  en todos sus diseños en colores rojo, negro, morado y oro que transmiten paz, espiritualidad, pasión, fuerza, energía y amor para compartir con nuestros queridos animales.

 

BB I love Perrotón by Alejandra Botto simplemente es lo mejor para tu perro, tu gato y para ti

“Busca siempre no sólo lo mejor, sino lo excelente”

cartel-Woman-500x810.png