top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Por favor, lee los términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar bbiloveperroton.org (el "Sitio "). Usando y comprando en nuestro sitio Web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. Puesto que los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando (por ejemplo, para reflejar los cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, las capacidades de nuestro sistema o de las leyes y regulaciones), te recomendamos que visites esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los términos y condiciones.

 

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN. IDENTIDAD DE bbiloveperroton.org (el “sitio”)  E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre Abott Producciones, S.L., entidad mercantil de nacionalidad española, titular de la marca “BB I Love Perrotón by Alejandra Botto”, con domicilio social en Paseo de la Castellana, 107 – 28046 Madrid (España), C.I.F. Nº B-83882498, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19.674, Sección 8, hoja nº M-346040 y Vd., relativas a todas las transacciones realizadas en la tienda virtual “ BB I Love Perrotón by Alejandra Botto”.

 

Vd. puede contactarnos en el teléfono 91 431 59 61 o enviando un correo a info@abottpro.com / info@perroton.org

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO: PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA

 

Envío Estándar (3-5 días hábiles). El Envío Estándar no tiene coste adicional.

 

Recibirá su pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos.

Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

 

LUGARES DE ENTREGA

 

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.


Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y apartados de correos, bajo consulta a BB I Love Perrotón by Alejandra Botto.


Venta de productos a la Península:

El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA.

 

Venta de productos a Ceuta y Melilla: (consultar a la tienda BB I Love Perrotón by Alejandra Botto)

 

Venta de productos a Canarias: (consultar a la tienda BB I Love Perrotón by Alejandra Botto)

 

El PVP de los artículos con dirección de envío a Canarias no incluye IVA.

 

 

REVISIÓN DE PRODUCTOS/ DEVOLUCIONES

 

Tenga en cuenta que asume el riesgo para los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos legales, es ud. responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

 

Queremos que esté siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, le facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a sus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

 

A. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

 

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora.

 

 BB I Love Perrotón by Alejandra Botto correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

BB I Love Perrotón by Alejandra Botto pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por BB I Love Perrotón by Alejandra Botto, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

 

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que no lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

 

Antes de abrir ningún producto, es imprescindible que verifique que el embalaje coincide con el que se solicitó: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.

 

B. Desistimiento:

 

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

 

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original así como todas las piezas.

 

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea BB I Love Perrotón by Alejandra Botto quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que BB I Love Perrotón by Alejandra Botto tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

 

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a ABOTT PRODUCCIONES, SL, con domicilio en Paseo de la Castellana, 107 C.P. 28046 Madrid, teléfono 91 431 59 61 y dirección de email info@perroton.org  / info@abottpro.com  , su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal o correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

"Modelo de formulario de desistimiento"

 

ABOTT PRODUCCIONES,S.L.

Paseo de la Castellana,107

28046(Madrid) España

Tel. 91 431 59 61

Email: info@abottpro.com

 

D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

 Fecha:

 

Firma (solo si se presenta en papel):

 

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

 

C. Si aún no ha recibido el pedido:

 

Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar, sin que esto suponga ningún coste para ud en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado.

 

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

 

Teléfono: 91 431 59 61


Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"

Email: info@perroton.org  / info@abottpro.com

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán dirigirse a la siguiente dirección:


Abott Producciones S.L. Paseo de la Castellana,107 C.P. 28046 Madrid, SPAIN

 

PEDIDOS

Para hacer compras en www.bbiloveperroton.org debe tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros. Si todavía no ha cumplido 18 años de edad, no cuenta con el derecho legal necesario para comprar en www.bbiloveperroton.org

 

 

Para realizar una compra en www.bbiloveperroton.org deberá seguir el siguiente proceso:



1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por BB I LOVE PERROTON BY ALEJANDRA BOTTO  en su página web.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Buy Now” .

3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para poder finalizar el pedido EL VALOR TOTAL DEL PEDIDO HA DE SUPERAR EN TODO CASO LOS 9.95€ DE PEDIDO MÍNIMO, EXCEPTO CUANDO SE ESCOJA LA OPCIÓN DE ENVIO “Recogida en las instalaciones de Abott Producciones”

Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.

4º.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por BB I LOVE PERROTÓN BY ALEJANDRA BOTTO  en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que BB  I LOVE PERROTÓN BY ALEJANDRA BOTTO declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a BB I LOVE PERROTÓN BY ALEJANDRA BOTTO. 

5º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, BB I LOVE PERROTÓN BY ALEJANDRA BOTTO le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios: 

Llamando al 91 431 59 61
Notificándolo en la sección "Contacto" de este web
Escribiendo a la dirección de correo info@perroton.org / info@abottpro.com


- Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción:

 

-Su información de pago es incorrecta o no verificable;

-Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;

-Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, etc;

- Tenemos razones para creer que no es ud menor de edad

 

¿En qué momento del proceso de pedido se compromete ud a realizar la compra?

En el momento de hacer clic en "Realizar el pedido" y después del recibo que se muestra en tu pantalla, se compromete a realizar la compra, sin embargo, por favor, consulte el apartado "Devoluciones".

El recibo que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no conlleva la aceptación de su oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar su oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.

Si aceptamos su oferta, recibirá un e-mail de confirmación de que hemos aceptado su pedido (confirmación del pedido). El contrato entre ud y nosotros será efectivo desde el momento en que la confirmación de la orden se envía.

Si cometió un error al hacer el pedido, por favor contacte con nuestro equipo de Servicio al Cliente que estará encantado de ayudarle. Sin embargo, por favor, siempre asegúrese de revisar su oferta antes de hacer el pedido.

 

COMPROBACIÓN DE FRAUDE

 

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que no aporte al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

BB I Love Perrotón by Alejandra Botto dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

    
-Ingreso en nuestra cuenta bancaria
-Transferencia bancaria
-Pague con PayPal

-Tarjeta Bancaria(Mastercard,VISA, American Express)    

    

Ingreso en cuenta

 

BB I Love Perrotón by Alejandra Botto ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de la siguiente entidad bancaria:

 

La Caixa, IBAN: ES84 2100 4173 1622 0023 5213 (CAIXESBBXXX).

 

Esta opción de pago está disponible al realizar su pedido por e-mail.

 

Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por BB I Love Perrotón by Alejandra Botto en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

 

El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día.


ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares.
 


Transferencia bancaria

 

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.


Cuando usted decida esta opción de pago, le enviaremos un email con la información de su pedido. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad.

 

Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

 

Cuenta disponible:
La Caixa, IBAN: ES84 2100 4173 1622 0023 5213 (CAIXESBBXXX).

 

Para pagos internacionales:

Código Internacional Cuenta Bancaria IBAN:  (SWIFT )
Código Identificador Bancario (B.I.C.): CAIXESBBXXX

 

 

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

 

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.


Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección info@perroton.org / info@abottpro.com  junto al comprobante del pago.

 

Nota Importante:
Si la transferencia se ha efectuado antes de las 11 h o hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará y se enviará en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.

 

PayPal

 

Realice los pagos con su cuenta de PayPal.

Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.

 

 

PROCESAMIENTO DE PAGOS

 

Cuando su solicitud y los datos hayan sido verificados y los productos que pidió salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de su cuenta. Tenga en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.

 

PRECIOS E IMPUESTOS

 

Todos los precios de los productos y otros servicios incluyen IVA.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero tenga en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir de vez en cuando. Durante el proceso de confirmación del pedido verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con ud. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos su oferta y se lo notificaremos por correo electrónico.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


Los datos de carácter personal recabados en el proceso de compra on line se incorporarán a un fichero titularidad de ABOTT PRODUCCIONES ó BB  I LOVE PERROTÓN BY ALEJANDRA BOTTO, con la finalidad de tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Únicamente comunicaremos a la empresa de transporte y logística los datos necesarios para remitirle los productos. 


Para poder realizar pedidos en la tienda on line, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión. 


El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por la adquisición de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor. 
El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando email a la dirección de correo electrónico info@perroton.org / info@abottpro.com o mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Paseo de la Castellana,107 C.P. 28046 Madrid.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Esta página web se rige por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
BB I LOVE PERROTÓN BY ALEJANDRA BOTTO está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en los números 91 431 59 61 o por correo electrónico a la dirección info@perroton.org / info@abottpro.com

 

bottom of page